Saltar al contenido

Recursos

¿Quieres viajar por Estados Unidos de forma cómoda, segura y económica? Tras unos cuantos años de experiencia en viajes por todo el mundo, especialmente por Estados Unidos, he seleccionado varios recursos de viaje que considero de interés para todos los lectores. En esta sección de la web trataré de organizar y compartir las recomendaciones sobre transporte, alojamiento, seguros de viaje, equipaje y todo lo que se me vaya ocurriendo.

Creo que a todo viajero le gustará encontrarse con una guía de recursos para viajeros como esta. A mi desde luego en mis comienzos viajeros me habría gustado disponer de toda la información posible y, por supuesto, ahorrarme algún dinerillo.

Debes saber que esta sección de recursos se actualiza constantemente, por lo que os animo a visitar esta página con frecuencia. ¡No te pierdas nada! Por supuesto, puedes contactar conmigo para darme tu punto de vista u opinión, o recomendarme que incluya algún servicio que pueda resultar de interés.

Booking

Otro de mis recursos favoritos cuando viajo, no solo a los Estados Unidos, sino a cualquier parte del mundo. Para mi no hay duda, si lo usas te va a permitir de forma gratuita buscar de forma sencilla y ágil resorts, hoteles, hostales, apartamentos, moteles, pensiones... además de habitaciones con cama y desayuno.

Todo ello a los mejores precios y sin cargos adicionales. Para que te hagas una idea de la seriedad de esta web, cada día se reservan más de 900.000 noches de hotel a través de ella... casi nada...

Seguro de viaje IATI

Si una cosa tengo clara cuando viajo a los Estados Unidos es que no debo viajar sin un buen seguro de viaje. Normalmente, contrato un seguro de viaje para todos mis destinos, pero cuando hablamos de USA no hay excusas. ¿Por qué? Principalmente por lo caro de la sanidad en ese país. Y dentro de toda la oferta en cuanto a seguros, para mi el mejor seguro de viaje es el de IATI, principalmente porque cumple con las tres "B", bueno, bonito y barato.

Si quieres saber al detalle por qué necesitas un seguro de viaje cuando viajes a Estados Unidos, no puedes perderte este artículo.

civitatis

Visitar una gran ciudad no es tarea fácil en muchas ocasiones. Por ello nunca está de más contratar interesantes actividades o excursiones que nos ayuden a conocer a tope nuestro destino.

Desde hace ya bastante tiempo confío en Civitatis para contratar este tipo de servicios. Mi experiencia con ellos es francamente buena. Tienen una gran variedad de destinos, una excelente servicio de atención al cliente y lo mejor de todo, sus servicios están pensados casi en exclusiva para los hispanohablantes. Y todo ello sin sobreprecios ni costes ocultos.

Skyscanner

Para mi actualmente es el mejor comparador de viajes del mercado online. Tiene un buscador de vuelos potentísimo que ofrecen de forma totalmente gratuita. Más de 200.000 rutas, 5.000 aeropuertos y 600 compañías aéreas son algunos de sus números... Personalmente lo llevo usando desde hace varios años y siempre he conseguido buenas ofertas en vuelos a Estados Unidos.

Tiene un montón de filtros para hacer tus búsquedas más efectivas, además de un sistema de avisos.

Nota: Algunos de los enlaces anteriores son enlaces de afiliados. Si decides comprar alguno de estos productos o servicios ganaré una pequeña comisión, pero en ningún caso supondrá un costo adicional para ti. Si tienes alguna consulta acerca de estos productos, por favor ¡házmelo saber!