Malibú es sinónimo de romanticismo en pareja, es sinónimo de diversión con los amigos, es sinónimo de vacaciones relajantes y tranquilas en familia y, sobre todo, es sinónimo de playas, sol y surf. Las playas de Malibú son de las más famosas del planeta y no resulta de extrañar ya que las mismas rebosan belleza por los cuatro costados.
Las cualidades que brinda Malibú a sus residentes y visitantes son un clima cálido, unas playas de arenas blancas, aguas cristalinas y un entorno natural de enorme belleza, eso por no hablar de los múltiples centros de entretenimientos que se pueden encontrar en las zonas de los alrededores de sus preciosas playas.
Si te vas a acercar a disfrutar de las playas de Malibú es interesante que recorras la carretera costera que va desde Los Ángeles hasta las playas del lugar, ya que se trata de un trayecto verdaderamente sublime gracias a las magníficas vistas que pueden disfrutarse en el lugar. Pero ¿sabes cuáles son las mejores playas del lugar? ¿Sabes cuáles son las playas que no te debes perder?
Contenidos
Las mejores playas de Malibú
Acudir a las playas de Malibú es acudir al mismísimo paraíso, por ello es importante que vayas bien equipado con bañador, gafas de sol, crema solar, gorra o sombrero y agua fresca, ya que en el lugar encontrarás mucho sol, aunque en ningún caso se trata de un sol abrasador, pero ser precavidos nunca está de más. Y una vez en el lugar, ¿cuáles son las mejores playas de Malibú que podremos visitar?
Zuma Beach
Esta playa es la más grande que se puede encontrar en Malibú, además de ser la más popular entre los visitantes que acuden al lugar. Obviamente, se trata de una de las playas más concurridas, de modo que, si buscas tranquilidad, es mejor optar por acudir a otra de sus muchas playas. También es cierto que, al tratarse de la playa con mayor afluencia de visitantes, es la que cuenta con un mayor número de servicios (duchas, tumbonas, restaurantes, bares, actividades, etc.).
Paradise Cove
Si buscas romanticismo, no cabe duda alguna que Paradise Cove es la mejor playa de todas. El único problema que nos podemos encontrar es que, al tratarse de un playa privada, será necesario pagar para poder acceder a ella. También es cierto que ello le da un plus de tranquilidad que no se podrá encontrar en el resto de las playas. Una alternativa perfecta si no te importa pagar por acceder.
Surfrider Beach
Si el surf es lo que te motiva a visitar las playas de Malibú has de saber que has de poner rumbo a la playa Surfrider Beach. Se trata de unas playas más visitadas y conocidas por los surfistas de todo el mundo. Esta playa de gran tamaño disfruta de unas grandes olas a través de las cuales los amantes de este deporte se podrán deslizar y disfrutar al máximo.
Matador Beach
El paisaje rocoso que podrás contemplar en esta singular playa no lo podrás encontrar en ninguna otra playa de Malibú. Es una playa muy romántica y perfecta tanto para darte un chapuzón como para poder sacar unas bonitas fotografías del lugar. Esta playa, prácticamente virgen, cuenta con un camino algo escarpado, pero merece la pena realizar el recorrido hasta esta playa. No tiene precio.
Point Dume State Beach
Point Dume State Beach es un playa muy cercana a Zuma Beach. Llegar hasta la misma no resultará nada fácil, ya que se trata de una playa bastante rocosa y de difícil acceso. Si te animas a llegar hasta esta playa has de saber que en el lugar podrás disfrutar de un relax y tranquilidad que no podrás encontrar en ninguna otra playa.
Será poco habitual que encuentres bañistas en ella, de ahí que sea una opción realmente interesante. Destacar que no se trata de la playa más recomendable para acudir con niños, ya que el camino puede resultar algo difícil para los pequeños de la casa.
Topanga State Beach
Si quieres disfrutar de un día de playa con tu pareja o en familia sin aburrirte, no cabe duda de que esta playa se presenta como una gran alternativa. Tanto si deseas tomar el sol, darte un chapuzón o surfear, esta playa es una alternativa muy aconsejable. Además, por si fuera poco, en esta playa podrás disfrutar de innumerables ofertas de ocio que harán las delicias de todos los miembros de la familia.
Si acudes a visitar las playas de Malibú es recomendable que también dediques algo de tiempo a realizar otro tipo de visitas que te fascinarán como Malibú Pier, La Casa Adamson o Malibú Lagoon State Park. Si estás decidido a disfrutar de algunos de los paisajes más hermosos de Malibú, toma buena nota de estas playas, ya que en ellas podrás gozar de parajes de ensueño. ¿Te animas?