Una de las películas más famosas de todos los tiempos. Te contamos cómo comprar entradas para el musical Frozen en Nueva York.
Divertido, emocionante y fiel a la película. Así es el musical de Frozen, un musical que te dejará sin palabras y que te encantará a partes iguales.
Niños o mayores, da igual. Este musical está dedicado a todos los públicos. ¿Te lo vas a perder?
Contenidos
- 1 Musical de Frozen en Nueva York
- 2 Sinopsis de Frozen
- 3 Información sobre el musical
- 4 ¿Para quién es adecuado este musical de Broadway?
- 5 Audioguía en español
- 6 Por qué te gustará el musical de Frozen
- 7 Cómo comprar entradas para el musical Frozen en Nueva York
- 8 Recomendaciones
- 9 Otros espectáculos de Broadway en Nueva York
Musical de Frozen en Nueva York
Una nueva adaptación de Disney llega a los escenarios de Broadway para hacer disfrutar a todos los asistentes. Una forma perfecta de conocer, aun más, esta historia que ha conquistado a millones de personas.
Y es que, el fervor por Frozen ha ido más allá de lo esperado. ¿Quién no ha cantado alguno de los temas de la película?
En esta historia se mezcla amor, amistad, familia y ganas de superación. Un cóctel perfecto que hará que todos aquellos que lo visiten, salgan con una gran sonrisa. Y es que, pese a que lleva poco tiempo en marcha, ya son miles y miles las personas que lo han visto.
Debes saber que este musical se está convirtiendo en uno de los más populares en Broadway y cada día cuelga el cartel de 'No hay entradas'. Así que, si te quieres asegurar verlo, deberás comprar las entradas de forma anticipada.
Sinopsis de Frozen
Si tienes hijos o hijas sabrás perfectamente la historia de Frozen porque, seguramente, la habrás visto alrededor de un millón de veces (más o menos). Pero si no conoces su historia, te la contamos.
Frozen cuenta la historia de dos hermanas, Elsa y Ana. Ambas pierden a sus padres cuando son muy pequeñas en el hundimiento de un barco. Pero eso no es todo, Elsa tiene un extraño poder con el que puede convertir en hielo todo aquello que toca. Así que siempre va con guantes y se encuentra recluida en su habitación. Un hecho que, como podrás imaginar, no entiende su hermana pequeña Ana.
La historia se complica cuando Elsa provoca un accidente en palacio y huye de allí para no poner a nadie en peligro. En su huida se encontrará con el simpático muñeco de nieve Olaf y con un chico que se convertirá en su gran amor.
Debes saber que el musical de Frozen es una versión bastante parecida al original cinematográfico y que, por supuesto, vas a poder cantar sus principales temas 'Suéltalo' o 'El muñeco de nieve'. Vamos, que se trata de uno de los musicales más divertidos que existen hoy por hoy en Broadway.
La puesta en escena es otro de sus puntos fuertes, así que, no te la puedes perder. El vestuario de la obra es una copia exacta del que utilizan las protagonistas en su versión de dibujo. Todo ello unido a un decorado perfecto, hacen que este musical este siendo un auténtico éxito.
Información sobre el musical
- La edad mínima es de 4 años.
- El musical tiene una duración de dos horas sin intermedio.
- Se realiza en el teatro St. James, 246 West 44th Street.
- No tiene traducción al español.
¿Para quién es adecuado este musical de Broadway?
Pues, como podrás imaginar al igual que la película de Disney, es adecuado para todos los públicos. Aunque sí que es cierto que no se permite la entrada a menores de 4 años a ningún espectáculo de Broadway. De hecho, no es algo particular de este musical.
Si estáis buscando un plan en familia en Nueva York, el musical de Frozen puede ser vuestra mejor opción. Os vais a divertir como nunca con la historia de Elsa y los protagonistas os harán sentir dentro de la misma historia. Te aseguramos que los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande.
Audioguía en español
Como te hemos avanzado antes, este musical no cuenta con servicio de audioguía. Es decir, toda la obra se hace en versión original en inglés. De todos modos, no te preocupes. La historia se entiende a la perfección y solo por la banda sonora ya vale la pena el ir a verlo. Es más, solo con la puesta en escena, ya disfrutarás al máximo de él. Así que, ¡qué el idioma no sea un problema!
Por qué te gustará el musical de Frozen
Si ya has visto la película, seguro que ya tienes mucho ganado. Este musical se está convirtiendo en toda una revolución en Broadway y estas son las razones principales:
- Por la música. Y es que, ¿quién no conoce el clásico (ya) 'Let it go'? Esta canción hará que todos canten y disfruten. Pero hay más. Las voces de los actores, y la banda sonora en general, crean un tándem perfecto que lo hará muy especial.
- Por la puesta en escena. Ya te hemos comentado que la puesta en escena es muy chula. Es más, te hará sentir dentro de la propia película junto con el vestuario de los protagonistas.
Por la historia. Un argumento repleto de amor, familia y amistad que te hará salir del teatro con una sonrisa enorme. - Porque es ya una de las grandes historias de Disney. Frozen ha tenido una repercusión enorme en los más pequeños de la casa y, si vas a Nueva York, no te lo puedes perder. Se trata de una ocasión única.
Así que si nos preguntas si vale la pena verla, la respuesta es que sí. La historia te encantará y la puesta en escena más. La banda sonora es una de las más bonitas de la historia de Disney y, poco a poco, está cosechando el éxito que tienen otros musicales como, por ejemplo, el del Rey León.
Cómo comprar entradas para el musical Frozen en Nueva York
Es el momento de verlo, así que aprovecha. Este musical está en alza y no van a tardar demasiado en subir las entradas viendo la gran demanda que tiene. Así que, si vas a ir a la Gran Manzana, te recomendamos que las compres cuanto antes de forma online. Allí te va a resultar imposible hacerlo y, por tanto, no te queda más remedio que hacerlo a través de Internet.
Así, podrás escoger tus asientos favoritos y te aseguras que, al llegar, tienes tus entradas aseguradas. Si tienes claro que el musical de Frozen entra en tus planes en Nueva York que no puedes perderte, ¡hazte ya con ellas al mejor precio!
¿Cómo elegir las mejores entradas?
Lo primero que debes saber es que todos los teatros de Broadway tienen tres partes: Orchestra, Mezzanine y Balcony. Aunque alguna de ellas puede estar cerrada dependiendo de la sesión. La parte de la Orchestra es la que se sitúa en la parte más baja del teatro y la que, por tanto, está más cerca del escenario.
Tiene por contra, como podrás imaginar, que las entradas son más caras. En ella, podrás escoger entre central (la parte del centro), sides (cualquiera de ambos lados), side left (lado izquierdo) o side right (lado derecho).
A pesar de ello, tienes que tener claro que en el momento de comprar tus entradas siempre se te asignarán los mejores asientos disponibles para que tú, a partir de ahí, puedas escoger los que prefieres. De todas formas, los espectáculos de Broadway están genialmente preparados y desde cualquier lado tendrás una buena visión del escenario.
Lo que sí que es importante es lo que te llevamos diciendo todo el post. Comprar allí las entradas es misión imposible, así que, cuanto antes, hazte con ellas. Además, están volando y es que, cada vez son más las personas que no quieren perderse el musical del momento.
Recomendaciones
Lo primero que tienes que tener claro es que no está permitida en los espectáculos de Broadway la entrada al teatro una vez comenzada la obra. Así que, si no tienes cien por cien seguro cómo llegar al teatro, ¡ve con tiempo! Esto te asegurará que sí o sí llegas. Por el tema de la entrada no te preocupes, tan solo tienes que llevarla impresa y entregarla a la puerta.
También debes saber que, como te hemos comentado, no está permitida la entrada a menores de 4 años y, por supuesto, está totalmente prohibido grabar o hacer fotos.
Y, lo más importante de todo, ¡hazte ya con las entradas! Te aseguramos que no vas a arrepentirte y que valdrá la pena cada segundo que pases allí. De hecho, todos lo dicen. Ver un espectáculo de Broadway es algo que tienes que hacer, al menos, una vez en la vida. ¿Qué mejor que hacerlo con un musical que puede disfrutar toda la familia?
Otros espectáculos de Broadway en Nueva York
Te dejamos un enlace directo a otros espectáculos famosos de Broadway para que no te los pierdas: