Saltar al contenido

Las mejores discotecas de Nueva York

Las mejores discotecas de Nueva York

¿Deseas salir de fiesta por Nueva York? La Gran Manzana es una ciudad muy animada a lo largo de todo el día, pero no cabe duda alguna que disfrutar de la noche en esta gran ciudad se presenta como una alternativa muy tentadora para quienes busquen diversión y animación al máximo. Es por ello por lo que queremos presentarte las mejores discotecas de Nueva York a las que podrás acudir durante tu estancia en la ciudad.

Como bien es sabido, Nueva York es una ciudad que nunca duerme, y ello queda perfectamente reflejado en el ambiente que se puede vivir dentro de sus discotecas, clubs y pubs. La gran urbe rebosa de fiesta llegada la noche, pudiendo gozar de un ambiente mucho más apacible y elegante o bien apostar por un ambiente más salvaje y bullicioso. Si quieres conocer las mejores discotecas de Nueva York, ¡sigue leyendo!

Las mejores discotecas de Nueva York

Si vas a viajar en breve a Nueva York y deseas conocer los mejores sitios para poder salir de fiesta llegada la noche, entonces no dudes en tomar nota de las mejores discotecas de Nueva York para empaparse de toda la esencia nocturna de la ciudad neoyorkina.

Webster Hall

Esta discoteca es una de las de mayores dimensiones que se pueden encontrar en la ciudad. Esta discoteca es ideal para los amantes del techno y el dance. Con capacidad para hasta 3000 personas a la vez, no cabe duda alguna que sus fiestas son realmente famosas en toda la urbe neoyorkina.

Su gran sala principal se encuentra iluminada por luces de neón, convirtiendo este local es un sitio ideal para poder dejarse llevar por la música que esté sonando en cada momento. Dentro de esta prestigiosa discoteca han pinchado un sinfín de famosos DJs, por lo que no resulta de extrañar que para poder entrar haya una larga cola. Si te gusta la buena fiesta, ¡este es tu local!

Cielo

Cielo ha sido considerada en más de una ocasión como una de las mejores discotecas de Nueva York y del mundo en general. Esta discoteca es un auténtico paraíso para todos los amantes de la música electrónica. Anualmente acuden a este local algunos de los mejores DJs de todo el mundo, de modo que podrás disfrutar de la mejor música del momento.

Aunque hay unas largas colas y no resulta nada fácil entrar, debe decirse que la espera merece la pena, y que una vez que se entra dentro, la diversión, la fiesta, la música y el baile cobran total protagonismo. El sonido está cuidado al detalle, de modo que si acudes a este local podrás tener la certeza de escuchar la mejor música.

Le Bain

Localizado en el hotel The Standard High Line, y más concretamente en su planta 18, Le Bain no solo se caracteriza por ser una de las discotecas más famosas y prestigiosas de la ciudad por su música, sino por las formidables vistas que se podrán contemplar desde el lugar, tanto de Manhattan como del propio río Hudson.

Sus fiestas han ganado gran popularidad en los últimos tiempos, ya que el repertorio musical que brindan a sus visitantes resulta de lo más variado. Música para todos los gustos y edades. En este local podréis bailar hasta altísimas horas de la madrugada, pero recuerda ir con tiempo, ya que posiblemente tendrás que hacer una larga cola para poder entrar.

The Bell House

Si te gusta todo lo retro, tu discoteca es The Bell House, un establecimiento reconvertido donde cada noche se podrá disfrutar de conciertos y estupendas fiestas en las que no para de sonar música de los años 90. Indiscutiblemente, se trata de un local perfecto para recordar viejos tiempos y para quienes se sienten con cierta nostalgia.

Si eres una de las muchas personas que vivió esta época, no cabe duda alguna que se presenta como una visita de obligado cumplimiento. Merece la pena escaparse hasta Brooklyn para poder regresar al siglo XX y verse envuelto una vez más por los auténticos hits de los años 90 que tanto han sonado y siguen sonando en nuestra cabeza.

Bembe

Situada en pleno Williamsburg, el nuevo barrio de moda en la Gran Manzana, la discoteca Bembe es un lugar ideal para los amantes de la música latina. Podrás acudir a este local todos los días de la semana y disfrutar de un ambiente alegre, caribeño y animado. Este club se encuentra repleto de hamacas en las que poder relajarse.

La pista de baile de esta discoteca se llena de salsa, rumba, samba, merengue, calipso, reggaetón, y mucho más. Es un local multicultural en el que podrás disfrutar de un ambiente realmente cálido, acogedor y amable en todo momento. Su precio no supondrá un gran sobre esfuerzo para su bolsillo, por lo que es ideal para pasarlo en grande sin gastar demasiado dinero.

Si deseas pasártelo en grande durante tu visita a Nueva York, si deseas disfrutar de la mejor fiesta neoyorkina, toma nota de las mejores discotecas de Nueva York que te hemos propuesto. ¡Desearás volver!