Nueva Orleans es la cuna del jazz y, te aseguramos, que también saben como divertirse. Por eso, en este post te presentamos las mejores discotecas de Nueva Orleans. ¿Nuestro objetivo? Que disfrutes de todas y cada una de las vertientes de esta ciudad. Desde sus paseos tranquilos hasta sus fiestas en horarios algo más nocturnos.
¿Te apetece unirte a la fiesta?
Contenidos
¿Cuáles son las mejores discotecas de Nueva Orleans?
Es una pregunta difícil. Si hay algo que les guste a los habitantes de la ciudad es divertirse. Por eso, hay infinidad de opciones para bailar y disfrutar. Aquí van nuestras favoritas.
Club Caribbean
Esta discoteca se encuentra en la calle Bayou. Aquí, como bien podrás ver por su nombre, la música caribeña es la protagonista indiscutible de la fiesta. Es un lugar donde se dan cita distintas culturas con el único propósito de pasárselo en grande. Ritmos latinos llenan cada rincón de la sala y, te aseguramos, que la diversión está más que asegurada.
Además, puedes hacerlo durante toda la noche porque cierra a las 5 de la mañana. ¿Crees que tendrás tiempo suficiente para bailarlo todo? La entrada cuesta 10 dólares y las bebidas no son muy económicas. Pero vamos, en la línea de este tipo de locales. Para muchos, es el mejor lugar de reggae de la ciudad.
Club Bourbon Heat
Este local es algo diferente al anterior. A primera hora de la tarde-noche puedes disfrutar de música en directo, mientras que ya más entrada la noche se convierte en una discoteca donde poder bailar sin parar durante toda la noche. Además, en la parte de abajo hay un restaurante donde puedes coger fuerzas.
Durante el año hacen varias fiestas temáticas y, la más conocida es la de Halloween. Los que ya lo han visitado aseguran que las bebidas están muy bien en relación calidad-precio y que la música y la atmósfera hacen el resto. Por cierto, como su nombre indica, se encuentra situada en Bourbon Street.
GrrlSpot
Es uno de los bares de ambiente más conocidos de la ciudad. Se encuentra situado en el Central Business District y, sin duda, la parte más conocida de ellos es la de sus fiestas temáticas. Es el mejor sitio donde conocer infinidad de gente y perfecto si lo que te gusta es bailar y la buena música. Además, su localización lo hace ideal si luego quieres tener como volver a tu hotel.
Todos destacan lo mismo, lo amables que son los que allí trabajan y como te hacen sentir como en casa. Y es que, al final, el buen trato se nota.
Club Ritz
Como podrás imaginar, barato no es. Pero aun así, si quieres asistir a una glamurosa fiesta, el Club Ritz te da la oportunidad de hacerlo. Se encuentra situado en Chartres Street, en pleno French Quarter. Aquí el vino y los cócteles son los protagonistas indiscutibles. Pero no creas que los ricos no saben como divertirse, ¡la música te encantará!
Es una forma distinta (y algo más cara) de salir de fiesta por Nueva Orleans. Eso sí, prepara la cartera.
Ohm Lounge
Este local, algo más económico que el anterior, se encuentra en el Warehouse District. Es un local algo más íntimo en el que todos sus miembros te harán sentirte genial. Debes saber que solo abren los viernes y los sábados por la noche. Durante este tiempo, los dj's se encargan de amenizar las veladas con la música más reciente.
Aquí destacan los cócteles y, sobre todo, su atmósfera. Por cierto, si quieres un poco de intimidad, puedes pedir también una de sus zonas vips.
The Dungeon
Una de las discotecas más 'peculiares' del French Quarter. Aquí, la temática vampíricaa es la protagonista. Música metal y decoración que te encantarán hacen el resto. Y es que, nada más entrar, te darás cuenta de lo distinto que es. Una decoración oscura que te llevará hasta las profundidades del infierno. Vale, igual nos hemos pasado. Pero lo cierto es que este lugar está pensado para que te sientas en otro mundo.
Por si necesitaras más para añadirlo a tu lista, debes saber que las bebidas son bastante económicas.
Napoleon's Itch
Esta discoteca también se encuentra situada en Bourbon Street. Para muchos turistas, el mejor lugar donde pasar la tarde del viernes. Los cócteles son deliciosos (no te vayas sin probar el mojito) y el ambiente inmejorable. Además, tiene muy buenos precios. Eso sí, no cobran con tarjeta, ¡lleva efectivo!
El Napoleon's Itch en Nueva Orleans es el favorito para muchos visitantes. Así que, ¡ponlo en tu lista!
One Eyed Jacks
Situado en la calle Toulosse del French Quarter, este local es perfecto para los amantes de la música de los 80 (los jueves hay fiesta especial). Es de esos lugares en los que entras para pasar 10 minutos y te encuentras pasando allí toda la noche. Además, el ambiente es perfecto ya que permite disfrutar de la música a la vez que te deja mantener una conversación amena con tus amigos.
Si vas a celebrar la nochevieja en Nueva Orleans, debes saber que hacen muy buenas fiestas aquí. Es la elección de muchos turistas que van a la ciudad en estas fechas.
Bourbon Bandstand
Una de las discotecas más conocidas de Bourbon Street. Aquí lo más normal es encontrar música en directo. Así que, si quieres ver auténticas bandas de la localidad, este es tu lugar. Aquí podrás olvidarte del extremo calor del verano en la ciudad y disfrutar de rock and roll. Las bebidas son bastante económicas y la atmósfera vieja y desgastada forma parte del encanto del lugar.
Como ves, Nueva Orleans no es solo turismo. Pasa el día disfrutando de la ciudad pero no dejes de salir, al menos una noche, a disfrutar de su apasionada vida social. Y es que, te aseguramos, que la fiesta está asegurada vayas donde vayas. Te hemos dado una lista con las mejores discotecas de Nueva Orleans pero hay muchos más lugares donde poder disfrutar de la noche.