¿Vas a visitar Nueva Orleans y quieres probar su excelente gastronomía? En ocasiones no es necesario gastarse mucho dinero para poder disfrutar de los mejores platos sureños. Y es que, si algo bueno tiene esta ciudad (aparte de muchas otras cosas) es su tradición culinaria. En este post te contamos cuáles son los mejores bares de Nueva Orleans.
¿Nuestro objetivo? Que no abandones la ciudad sin probar sus especialidades, que ya te avisamos de que son muchas. Te encantará este maravilloso lugar de Estados Unidos.
Contenidos
- 1 Los mejores bares de Nueva Orleans para probar la cocina típica
- 1.1 Café du Monde
- 1.2 Willie Mae's Sotch House
- 1.3 Parkway Bakery and Tavern
- 1.4 Marjie's Grill
- 1.5 Cane and table
- 1.6 Cochon Butcher
- 1.7 Jacques-Imo's Cafe
- 1.8 Commerce restaurant
- 1.9 Two Chicks Café
- 1.10 The Ruby Slipper Cafe
- 1.11 Liuzza's by the Track
- 1.12 BB King's Blues Club
- 1.13 Ye Olde College Inn
- 1.14 Oceana Grill
- 1.15 Mr. Ed's Oyster Bar & Fish House
Los mejores bares de Nueva Orleans para probar la cocina típica
Estos son los bares que hemos seleccionado para ti. Calidad-precio asegurado.
Café du Monde
Es el bar más típico de toda Nueva Orleans y aquí podrás degustar los 'beignets', los dulces típicos de la ciudad. Todos los que han ido aseguran que es uno de esos lugares que no puedes perderte. Pruébalos porque te encantarán.
Willie Mae's Sotch House
Este local es uno de los más conocidos de toda Nueva Orleans. De hecho, ganó el premio James Beard (mejor bar) en 2005 por la calidad de su cocina sureña. ¿Lo mejor? Las tiras de pollo frito.
Parkway Bakery and Tavern
Aquí puedes disfrutar de los sándwiches. Pero ojo, no a los que estás acostumbrado. Estamos hablando de baguettes rellenos de carne o marisco que están absolutamente deliciosos. Podrás encontrar los de albóndigas, los más tradicionales, o incluso con carne de caimán. ¿Te atreves?
Marjie's Grill
Este local está especializado en pollo frito con especias o con las orejas de cerdo fritas. Sí, puede sonar algo fuerte, pero los platos son una mezcla entre la cocina asiática con los platos más famosos de la zona. Una mezcla de contrastes que te encantará. Eso sí, ¡no apto para estómagos delicados!
Cane and table
Es el lugar perfecto para disfrutar de un buen espectáculo de jazz acompañado de una cena sencilla pero deliciosa. Aquí puedes unir las dos pasiones de la ciudad: la gastronomía y la música. Dos de los aspectos que no puedes perderte en tu viaje a Nueva Orleans.
Cochon Butcher
Es uno de los bares más conocidos de toda Nueva Orleans. Se encuentra ubicado junto al museo de la Segunda Guerra Mundial, así que es una buena opción si quieres tomar algo rápido y rico. Está especializado en comida cajún y, de hecho, la especializad es la carne de cerdo. La preparan de infinidad de formas.
Jacques-Imo's Cafe
Este bar tiene un estilo sureño de los tradicionales. De hecho, parece que al entrar te remontes años atrás. Su especialidad es el marisco y el pollo frito sureño. Además, el precio es buenísimo teniendo en cuenta la comida que te ofrecen. Pese a que hay que esperar un poco para que te sirvan, ¡vale la pena!
Commerce restaurant
En este bar-café puedes disfrutar de un auténtico desayuno de la ciudad. De hecho, son muchos los propios vecinos de Nueva Orleans los que se acercan a él. Eso sí, ya te avisamos de que es un desayuno bastante consistente basado en una rebanada de pan cubierta por salsa de queso, champiñones, jalapeños y dos huevos con yema por encima. Vamos, energía suficiente para todo el día.
Two Chicks Café
Este bar cierra a las 3 de la tarde. Así que, durante toda la mañana tienes la posibilidad de disfrutar de su buenísima comida. Hacen unos brunchs alucinantes con tortillas, tostadas, fruta, sándwiches... Saldrás de allí teniendo la sensación de que ya no necesitas comer en lo que resta de día. Además, el sitio es bastante económico si tenemos en cuenta como llenan los platos.
The Ruby Slipper Cafe
Este restaurante hace los mejores huevos benedictinos de todo Nueva Orleans. Y ojo, no solo lo decimos nosotros, también lo dicen todos los que van hasta allí. Es uno de esos lugares que no te puedes perder en la ciudad. Además, gracias a su precio, es perfecto para compartir una cena con amigos o con la familia. Eso sí, ¡ve con tiempo! Es pequeño y se llena enseguida.
Liuzza's by the Track
Un bar con una relación calidad-precio excelente. Puedes probar todo tipo de platos sureños y, además, preparados de la forma más tradicional. ¿Nuestra recomendación? La sopa de tortuga o los po-boys. Cualquiera de las dos opciones te encantará. También puedes optar por otra de sus especialidades, el camarón a la barbacoa. ¡Delicioso!
BB King's Blues Club
¿Quieres disfrutar de una comida típica de Nueva Orleans a la vez que disfrutas de un gran espectáculo de blues? ¡Hecho! En este bar tendrás la oportunidad de probar la mejor comida típica sureña y, además, ofrecen conciertos en directo. Es uno de esos lugares imprescindibles en Nueva Orleans. Además, el precio es bastante económico y no tienes que pagar entrada. ¡Tienes que verlo!
Ye Olde College Inn
Uno de los clásicos en Nueva Orleans. Comida barata y calidad casera en todos los platos. Nuestro consejo es que optes por pedirte varios aperitivos y, sobre todo, que no te vayas de allí sin probar sus postres caseros. Tienes una delegación en el propio aeropuerto, así que, si tienes que esperar tu vuelo, ¡esta tu mejor opción!
Oceana Grill
Otro de los bares típicos de Nueva Orleans. Aquí, no puedes dejar de probar las colas de caimán o las gambas fritas. Productos locales y un ambiente familiar que hará que te sientas como en casa. Además el servicio es bastante rápido.
Mr. Ed's Oyster Bar & Fish House
Y, por último, te ofrecemos este restaurante. Los platos asustan de lo grandes que son y los precios son buenísimos. Así que, ¡relación perfecta! Están especializados en auténtica comida criolla y, además, el ambiente es súper agradable. Prueba el marisco empanizado (breaded), ¡te encantará!
Estos son los mejores bares de Nueva Orleans. Hay muchos otros, eso seguro. Pero hemos tenido en cuenta nuestra propia experiencia y, por supuesto, el resto de valoraciones de otras personas que ya los han visitado. Con cualquiera de ellos podrás conseguir conocer la verdadera gastronomía de la ciudad. ¿Sabes ya por cuál vas a decantarte?