¿Amante del shopping? ¿Apasionad@ de las compras? El pleno Miami Beach se localiza Lincoln Road Miami, un bullicioso y concurrido centro comercial histórico en un lugar que se encuentra al aire libre, en una calle peatonal. Se trata de un espacio que siempre está repleto de gente ansiosa por hacerse con algún objeto o degustar alguna de sus bebidas y manjares. Si viajas a Miami, este singular centro comercial ha de constar en tu plan de visitas.
Restaurantes, tiendas, galerías, cafés, actividades de entretenimiento, en otras palabras, en Lincoln Road Miami encontrarás una visita pensada para el disfrute tanto de turistas como de residentes en el lugar. Este lugar rebosa energía por los cuatro costados, por ello es interesante que acudas al lugar durante tu estancia en Miami, ya que de buen seguro se convertirá en una visita que te cautivará.
Contenidos
Lincoln Road Miami, un centro comercial muy peculiar
Introducción
Lincoln Road Miami, junto a Bayside Marketplace, son los dos de los centros comerciales por excelencia en el lugar, de modo que no has de descartar adentrarte en su calle para recorrer el lugar y empaparte del ambiente que se respira en el lugar. Durante todo tu recorrido, el sol y las palmeras serán tus principales acompañantes.
Ubicación
Este popular centro comercial podrás encontrarlo en el área de South Beach, y más concretamente entre las calles 16 y 17, pudiendo disfrutar de sus más de 300 tiendas, restaurantes y bares.
Cómo llegar
Para poder llegar hasta Lincoln Road Miami desde el centro de Miami (Downtown Miami) dispones de varias alternativas a elegir en función de tus preferencias:
Coche: Si te dispones a ir en coche, debes saber que te llevará unos 17 minutos llegar a través de la I-195 W.
Taxi: Aunque es el método más costoso, también es el más cómodo y rápido para llegar.
Autobús 119: Con este autobús tardarás en llegar unos 35 minutos. El mismo pasa cada 15 minutos.
Autobús 120: Con este autobús tardarás en llegar unos 30 minutos. El mismo pasa cada 12 minutos.
A pie: Si te gusta caminar, otra opción es llegar a pie, lo cual te llevará 1 horas y 40 minutos por Venetian Way.
Curiosidades
Dada la gran importancia del lugar y el gran prestigio que tiene en la ciudad, Lincoln Road Mall se encuentra inscrito en el Registro Nacional de Lugares Históricos desde el 16 de mayo del año 2011.
Consejos
Si quieres que la visita a este centro comercial al aire libre te deje un buen sabor de boca, te aconsejamos que visites el lugar al atardecer, cuando la música comienza a hacer acto de presencia y los artistas locales comienza a salir a la calle para poder demostrar sus habilidades en el mundo de la pintura.
Precios
La entrada a este centro comercial abierto es completamente libre, es decir, totalmente gratuito. Cualquier turista o visitante podrá adentrarse en este centro comercial y recorrerlo plácidamente sin necesidad de gastar ni un solo dólar.
Horarios de visita
El horario de visita para poder recorrer este centro comercial al aire libre es de lunes a domingo en horario de 10.00 horas hasta las 23.00 horas, por lo que tendrás tiempo más que suficiente para poder visitarlo sin problemas.
Lugares próximos
Cerca de este centro comercial abierto podrás visitar numerosos lugares que de buen seguro te conseguirán encandilar, lugares cercanos que merece la pena pisar al menos una vez en la vida:
Miami Beach
La playa de las playas. Miami Beach es una de las playas más famosas y concurridas de todo el mundo, y ello la convierte en una visita totalmente obligatoria. Bien sea para recorrerla, tomar el sol, darte un chapuzón o simplemente contemplar su belleza, pisar esta playa es obligatorio si realmente quieres poder decir que has viajado a Miami. La playa se encuentra repleta de servicios disponibles que poder contratar para hacer que tu visita resulte aún más estimulante e inolvidable.
Flamingo Park
Este parque es perfecto para que adultos y pequeños de la casa acudan, ya que se trata de un espacio idóneo para poder desempeñar un sinfín de actividades deportivas, como béisbol, baloncesto, fútbol, softball o tenis, entre otras opciones. Por si fuera poco, dispone de un centro acuático, así como un área de juegos para los niños. Las posibilidades de ocio y entretenimiento que brinda Flamingo Park son infinitas.
Museo de Arte Erótico del Mundo
Si deseas disfrutar de una visita algo más picante, te recomendamos que te acerques a conocer el Museo de Arte Erótico del Mundo, un auténtico universo sexual que conseguirá que disfrute de una visita divertida y, a su vez, repleta de aprendizaje. En su interior podrás encontrar más de 4000 obras de arte y objetos eróticos que no dejarán a nadie indiferente. Podrás contemplar obras de artistas tan reconocidos como Rembrandt, Pablo Picasso, Salvador Dalí y Fernando Botero.