Si te apasiona el clima cálido, las playas de finas arenas blancas y las aguas cuidadas y limpias, tienes una cita con las preciosas playas de Venice Beach y Muscle Beach. Ambas playas, próximas la una de la otra, son lugares de especial interés en la ciudad de Santa Mónica, muy cerca de la ciudad de Los Ángeles.
Sería imperdonable acercarse a conocer la ciudad de Los Ángeles, pero no dedicar al menos un día a acercarse a su hermosa costa, donde podrás conocer una ciudad tan mágica y llena de encanto como Santa Mónica, donde Venice Beach y Muscle Beach se presentan como las playas estrellas del lugar, citas obligatorias que no debes pasar por alto.
Estas playas de gran popularidad han logrado convertirse en dos lugares turísticos por excelencia, playas a las que han acudido infinidad de personalidades, famosos y celebrities cuando todavía no habían logrado alcanzar la cima. Pero si deseas conocer mucho más de Venice Beach y Muscle Beach no dejes de leer.
Venice Beach y Muscle Beach
Si por algo se ha caracterizado siempre el condado de Los Ángeles es por la hermosa costa que cubre sus tierras, una costa de agua claras y limpias, arenas finas y blancas y un clima cálido realmente agradable bajo el que poder tomar el sol. Es precisamente por este motivo por el cual, si estás pensando en darte un buen chapuzón en la playa, no has de pasar por alto decantarte por Venice Beach y Muscle Beach.
Venice Beach
Venice Beach es un destino con mucho encanto, pero dicho encanto no proviene única y exclusivamente de sus cálidas aguas y finas arenas, sino que se trata de un lugar de encuentro para artistas callejeros y bohemios. Si acudes a Venice Beach no sólo es aconsejable que te detengas a darte un buen chapuzón en sus aguas, sino que además es interesante poder disfrutar del ambiente de sus alrededores y su arte callejero, destacando sus grafitis.
Acudir a Venice Beach es adentrarse en un verdadero espectáculo, ya que no dejan de haber día tras día múltiples shows que conseguirán dejarte boquiabierto. Además de los artistas callejeros, también encontrarás numerosos patinadores y ciclistas circulando por el lugar. Es un destino muy pintoresco y vibrante, un destino que rebosa color, alegría y diversión.
Si estás buscando una de las playas más animadas del mundo, Venice Beach es el lugar que estabas buscando. En esta playa se rodó la famosa serie de ‘Los vigilantes de la Playa’, de modo que la misma se ha convertido en todo un icono, no solo para los turistas, sino para sus propios residentes.
No cabe duda alguna que Venice es un lugar único en todo el mundo, por ello no debes dejar escapar la posibilidad de visitar esta playa y sus alrededores, ya que de buen seguro no te arrepentirás. Es importante tener en cuenta que, a pesar de que por el día se trata de un lugar muy seguro, llegada la noche es importante ser precavidos, como cualquier otro lugar turístico del mundo cuando oscurece.
Muscle Beach
Muscle Beach es una de las playas más famosas del mundo, ya que se trata de la única playa del mundo en la que podrás encontrar un gimnasio exterior, un gimnasio al aire libre donde acuden muchos hombres y mujeres para poder ponerse en forma.
La cuna del fitness, la cuna del culturismo, se localiza en esta preciosa playa del condado de Los Ángeles. En esta playa, atletas tan conocidos como Jack LaLanne, Arnold Schwarzenegger o Franco Columbu entrenaban en las máquinas situadas bajo el sol, bronceando su piel para preparar su futuro. Ellos y muchos otros famosos hicieron esta playa mundialmente conocida.
Al igual que Venice Beach, Muscle Beach se trata de una visita obligatoria a tu paso por Santa Mónica, ya que se trata de un lugar verdaderamente curioso al que acudir. No son pocas las exhibiciones gimnásticas que se han realizado y que se realizan en las instalaciones de la zona.
La elevada demanda de quienes deseaban entrenar en Muscle Beach llevó a la creación de grandes redes de gimnasios. Cabe destacar que esta playa trajo en un primer momento mucha controversia entre los habitantes de Santa Mónica, hasta tal punto que un día de 1959 todas las instalaciones fueron demolidas sin aviso previo. Tras aquello fue creada como su natural sucesora la playa conocida como Muscle Beach Venice.
Eso significa que si deseas visitar tanto la antigua Muscle Beach como la actual debes saber que estarás pisando en el lugar donde muchos artistas actuales se dedicaron durante mucho tiempo a forjar sus cuerpos.
A tu paso por Los Ángeles, no olvides acercarte hasta la ciudad costera de Santa Mónica y adentrarte en Venice Beach y Muscle Beach. ¡No te arrepentirás de tu visita!