Sunset Street es una de las calles más famosas y concurridas de Los Ángeles. Esta calle comercial de 40 kilómetros de longitud está repleta de boutiques de reconocidas marcas, bares, restaurantes de primera, lujosos hoteles, discotecas, e incluso, clubes de rock.
La gran oferta de ocio y entretenimiento que podrás encontrar en Sunset Street hará las delicias de todos aquellos que se acerquen a conocer esta calle, una de las que tienen más personalidad y carácter de toda la ciudad. Ello es gracias a sus singulares comercios y sus populares vallas publicitarias, muy coloridas y de gran tamaño.
Esta gran calle se extiende desde el extremo oriental de West Hollywood con Hollywood (y más concretamente en la calle Marmont Lane) hasta el extremo occidental con Beverly Hills (y más concretamente en la calle Phyllis). Si vas a viajar a Los Ángeles, no debes pasar por alto pasear por Sunset Street y descubrir cada rincón del lugar.
Contenidos
¿Qué hacer en Sunset Street?
Si acudes hasta Sunset Street debes saber que te estarás adentrando en la tierra del Rock & Roll, de hecho, pocas calles de la ciudad pueden presumir de contar con tanta historia tras sus espaldas. No son pocas las bandas musicales que han tocado en establecimientos de esta calle como, por ejemplo, The Doors y Led Zeppelin.
A continuación, encontrarás algunas de las mejores cosas a hacer durante tu paseo por esta calle comercial, de modo que te invitamos a tomar buena nota de todo aquello que no debes perderte a tu paso por esta peculiar calle:
Disfrutar de sus discotecas y clubs
La vida nocturna de Sunset Street ha logrado hacerse eco en todos los rincones del mundo, y no resulta de extrañar, ya que podrás acudir a legendarias discotecas y clubs donde podrás disfrutar de grandes artistas y formidables talentos, tanto del mundo de la música como del mundo de la comedia.
La recomendación principal es que acudas a The Comedy Store, club de comedia donde saltaron a la fama grandes actores como Jim Carrey o Eddie Murphie. Si vas a viajar hasta Los Ángeles, no debes perderte disfrutar de la vida nocturna que te ofrecerá el lugar. ¡Lo pasarás en grande!
Ir de compras
La gran diversidad de tiendas, comercios y boutiques que podrás encontrar en esta calle la convierten en una alternativa perfecta para los amantes de las compras, ya que en el lugar te podrás empapar de reconocidas marcas, así como marcas menos conocidas, pero con un gran encanto y mucho más económicas. También dispondrás un gran centro comercial que no pasará desapercibido.
Visitar el hotel Chateau Marmont
Una visita obligatoria que no debes pasar por alto es visitar el hotel Chateau Marmont. Este legendario hotel con 90 años de antigüedad ha podido vivir tras sus paredes impactantes historias y desmadres de muchos famosos.
No cabe duda alguna que se trata de una visita obligatoria para poder tomarte fotos con uno de los hoteles que más han estado en las portadas de las revistas. Este hotel con estilo de castillo ha presenciado más de una indiscreción de las celebrities que han pasado por el mismo.
Vistas magníficas de la ciudad
Desde la zona más alta de esta calle podrás gozar de unas vistas verdaderamente impresionantes. De hecho, no son pocas las personas que acuden hasta Sunset Street principalmente para poder disfrutar de unas fabulosas imagines y vistas que ofrece el lugar a sus visitantes y habitantes. Merece la pena no pasar por alto este aspecto, y fijarse bien en el entorno. No olvides llevar la cámara de fotografiar, por que posiblemente vas a necesitarla.
Acudir a un espectáculo de rock
Si eres amante del rock no debes pasar por alto acudir hasta Sunset Street para poder disfrutar de un buen espectáculo de rock en el lugar. Resulta interesante hacer especial mención que los clubes de rock más glamorosos, famosos y concurridos son, como no puede ser de otro modo, los clubes The Viper Room y Whisky a Go Go. Si deseas disfrutar de música que cale muy dentro de ti, no dudes en visitar estos reconocidos locales. No cabe duda alguna que te llevarás un buen recuerdo de estos clubes.
Contemplar de sus vallas publicitarias
Si por algo se caracteriza esta calle es por las grandes, coloridas y llamativas vallas publicitarias que se pueden encontrar a lo largo de sus muchos kilómetros. Solamente por poder contemplar sus famosas vallas publicitarias ya merece la pena acudir a recorrer gran parte de esta calle. No cabe duda alguna que será como adentrarse en las típicas películas americanas.
Si quieres disfrutar de un día completo y animado, no cabe duda alguna que no debes perderte una visita a Sunset Street, uno de los destinos más visitados por los turistas que viajan hasta la ciudad california. ¡Una visita que no te has de perder!