Saltar al contenido

Rodeo Drive, compras de lujo en Beverly Hills

Rodeo Drive

¿Vas a viajar a Los Ángeles? ¿Te gustan las compras? En este caso no debes dejar escapar la posibilidad de recorrer de un extremo a otro la principal calle comercial de la ciudad de Beverly Hills: Rodeo Drive. Esta calle es conocida por contar con algunas de las tiendas y las boutiques más costosas de todo el mundo.

Abarcando algo más de 3 kilómetros de longitud, Rodeo Drive es una visita obligatoria si deseas adentrarte en las tiendas más lujosas de todo el mundo, tiendas que atraen a famosos y celebrities de todos los rincones del planeta para poder hacerse con los artículos que se venden en ellas. No resultará nada raro que puedas toparte con una estrella de cine yendo de compras.

Es precisamente por este motivo que, si viajas hasta Los Ángeles, en tu planning no ha de faltar hacer una visita a esta concurrida y reputada calle de Beverly Hills, en la cual podrás encontrar todo aquello que te propongas, pero prepara la tarjeta de crédito, ¡la vas a necesitar!

Rodeo Drive, la calle comercial más lujosa del mundo

A lo largo de toda esta calle encontrarás tiendas de lujo con las mejores y principales marcas del mercado, desde Burberry hasta Yves Saint Laurent, pasando por Cartier, Louis Vuitton, Prada, Tifanny & Co, Versace, entre otras muchas marcas. Si finalmente te animas a visitar Rodeo Drive has de saber que puedes hacerlo tanto por tu cuenta como en grupos organizados, donde podrás enterarte de multitud de curiosidades y conocer rincones realmente sorprendentes.

Historia de Rodeo Drive

La denominación de Rodeo se remonta hasta el año 1906, momento en el cual esta zona pasó de ser un Rancho Rodeo de las Aguas a la primera calle comercial del lugar. Pero no fue hasta el año 1967 que Rodeo Drive lograba la imagen que se conoce actualmente como calle de lujo, cuando se instaló la tienda Giorgio Beverly Hills, mientras que el año siguiente lo hizo la marca Gucci.

Ubicación

Rodeo Drive es una calle que se encarga de unir Sunset Boulevard con Beverwil Drive, y el Triángulo de Oro (tres esquinas localizadas entre Wildshire Boulevard y Santa Mónica Boulevard).

Cómo llegar a Rodeo Drive

Para poder llegar hasta esta calle de Beverly Hills desde la ciudad de Los Ángeles has de tener en cuenta que dispones de diferentes alternativas para llegar hasta el lugar:

  • Coche: Si viajas en coche has de saber que siguiendo W Olympic Blvd tardarás en llegar aproximadamente unos 40 minutos.

  • Taxi: Otra alternativa muy recomendada es optar por acudir en taxi, una alternativa muy rápida y cómoda que merece la pena tener en cuenta si dispones de suficiente presupuesto.

  • Transporte público: Con el autobús 704, el cual sale desde Patsaouras Bus Plaza, tardarás en llegar poco más de 1 hora. Este autobús suele salir cada 15 minutos.

  • En bicicleta: Si eres amante del deporte y la bicicleta, debes saber que puede seguir la W 4th St para poder llegar hasta esta famosa calle. Tardarás aproximadamente 1 hora y 5 minutos.

Curiosidades

Como curiosidad mencionar que, desde el año 2003, en esta calle se localiza el Paseo de la Moda, similar al Paseo de la Fama de Los Ángeles, ya que la misma cuenta con placas de bronce situadas en la acera en las cuales se recuerda a algunas de las personas que han contribuido en el mundo de la moda y el diseño.

Consejos

A pesar de que no dispongas de presupuesto para poder disfrutar de una mañana de compras en esta afamada calle de precios desorbitados, siempre resulta interesante recorrerla de arriba abajo para disfrutar contemplando lo mucho que ofrece esta calle a sus visitantes. Recuerda que no es obligatorio comprar, de modo que disfruta paseando por el lugar. ¡No todos los días se está en Beverly Hills!

Lugares próximos a Rodeo Drive

Si quieres aprovechar al máximo tu visita a Rodeo Drive, es interesante que te decidas a realizar otras visitas de gran interés que tendrás muy cerca de ti:

Grandes almacenes Saks Fifth Avenue

Si quieres seguir con tus compras, has de saber que a muy pocos minutos de Rodeo Drive se encuentran los grandes almacenes Saks Fifth Avenue, donde podrás encontrar infinidad de ropa, accesorios y complementos para poder conseguir ese look perfecto que buscas. En su interior encontrarás marcas de lujo como Chanel o Prada que harán las delicias de quienes desean continuar con su día de compras. Se localiza en 9600 Wilshire Blvd, Beverly Hills.

Museo de la Tolerancia

Este museo multimedia tiene su temática centrada en el estudio del racismo, los prejuicios y la xenofobia. Este mismo museo cuenta con un museo asociado que se localiza en Nueva York. El Museo de la Tolerancia hace especialmente hincapié en el Holocausto, así como en otros crímenes de odio que han sido cometidos en América Latina y Camboya. Se sitúa en 9786 Pico Blvd, Los Ángeles.