Saltar al contenido

Los mejores restaurantes de Los Ángeles

Los mejores restaurantes de Los Ángeles

¿Te interesa saber cuáles son los mejores restaurantes de Los Ángeles? ¡Pues en las siguientes líneas podrás encontrarlos! En esta ciudad californiana encontrarás restaurantes para todos los gustos y bolsillos, ya que la gastronomía juega un papel muy importante en este rincón del mundo.

No cabe duda alguna que la ciudad de Los Ángeles se ha convertido en una de las capitales gourmet de mayor relevancia de todo Estados Unidos, así como en el resto del mundo. Dentro de los muchos restaurantes que podrás encontrar en el lugar, predominan aquellos centrados en la cocina española, mexicana, francesa, italiana y, como no puede ser de otro modo, estadounidense.

Existen pocas cosas mejores que poder acudir a uno de los mejores restaurantes de Los Ángeles y degustar una buena comida. Por ello, si vas a viajar en los próximos días o semanas a esta ciudad californiana, es recomendable que conozcas cuáles son aquellos restaurantes que dejarán una huella en tu paladar y en tu corazón.

Los mejores restaurantes de Los Ángeles

Si deseas poder vivir una experiencia inolvidable en uno de los restaurante más concurridos y sofisticados que podrás encontrar en la ciudad, te recomendamos que sigas leyendo y tomes nota de los siguientes establecimientos. ¡No te decepcionarán!

Water Grill

Uno de los mejores restaurantes de Los Ángeles es el Water Grill, un local en el cual podrás degustar la mejor cocina contemporánea de la ciudad. Dentro de su carta podrás encontrar platos para todos los gustos, desde jugosas carnes hasta frescos mariscos y pescados.

El vino es una de las especialidades del lugar y un gran acompañamiento para cualquiera de los platos que decidas degustar en el lugar. Se ubica en el Downtown de Los Ángeles, y más concretamente en 544 S. Grand Ave.

Bestia Restaurant

Este moderno y cosmopolita restaurante destaca tanto por su comida como por la decoración que brinda a sus visitantes. Se recomienda reservar unas 2-3 semanas antes, ya que se trata de un local muy concurrido.

Centran su carta en la elaboración de platos mediterráneos, los cuales son elaborados con sumo esmero y cuidado para satisfacer incluso a aquellos clientes más exigentes. Está situado en Arts District, y más concretamente en 2121 E 7th Pl.

Checkers Downtown

Localizado en el interior del histórico Hilton Checkers Los Ángeles Hotel, el restaurante Checkers Downtown es el restaurante perfecto para realizar una escapada romántica donde se fusione ambiente, gastronomía, vistas panorámicas y relax.

Podrás optar por disfrutar en su relajante gran terraza al aire libre o bien gozar visualizar los mejores deportes del momento en su gran pantalla de 50” junto a tus amigos. No hay nada mejor que una noche en este local. Se ubica en 535 S. Grand Ave.

LA Prime Steakhouse

Otro de los mejores restaurantes de Los Ángeles es LA Prime Steakhouse, un establecimiento cuyo nombre ya deja entrever que es el lugar perfecto para los amantes de la buena carne. Sus cortes de carne o bisque de langosta han ganado gran fama, de modo que no te los puedes perder.

Ofrece un ambiente acogedor, relajante y romántico, donde las vistas panorámicas que ofrece de toda la ciudad son uno de los grandes puntos fuertes del lugar, ya que se localiza en el piso 35 del hotel Westin Bonaventure, por lo que el lugar está repleto de encanto. Se ubica en 404 S. Figueroa St.

WP24 by Wolfgang Puck

Si buscas un restaurante exclusivo, moderno, sofisticado y que sea capaz de dejarte con la boca abierta, ese restaurante es WP24 by Wolfgang Puck. La decoración y diseño interior son uno de los grandes puntos fuertes del local, pero no el único, ya que cuenta con unas maravillosas vistas de la ciudad.

Ofrece una sabrosa cocina china de estilo moderno con la que de buen seguro te chuparás los dedos. Su menú no te dejará indiferente. A todo ello hay que añadir que destaca la exquisita atención que se brinda en el lugar. Quedarás encantado con la visita a este local. Se sitúa en el piso 24 del hotel The Ritz-Carlton, en 900 W. Olympic Blvd.

Bossa Nova

Si buscas algo de calidad, pero sin gastar demasiado dinero, debes saber que en este restaurante podréis comer por unos 20 dólares por persona. Ofrecen a sus comensales una amplia diversidad de alternativas para comer sabroso y barato.

Su carta ofrece desde ensaladas hasta pizzas y hamburguesas. ¿Lo mejor de todo? Ofrecen unas raciones muy grandes, de modo que quedaréis plenamente satisfechos. Encontrarás tres locales en Los Ángeles: dos en Hollywood y uno en West L.A

Ahora que ya conoces cuáles son los mejores restaurantes de Los Ángeles, no dudes en visitarlos si tienes la ocasión. Son los mejores lugares para conocer la gastronomía del lugar. ¡Desearás repetir, desearás volver a estos locales!