Es muy habitual que todos aquellos que pisan Los Ángeles, ya sea por turismo o por trabajo, busquen poder disfrutar de un buen sitio en el que poder relajarse, disfrutar y degustar una deliciosa copa. Para disfrutar de una experiencia realmente buena es interesante conocer cuáles son los mejores bares de Los Ángeles.
El ocio y ambiente nocturno de Los Ángeles está muy presente, tanto entre sus lugareños como entre aquellos miles y miles de visitantes que anualmente recibe esta ciudad. De hecho, para muchos es considerada como la ‘capital mundial del ocio y el entretenimiento’, y ello es gracias en buena parte por la vida nocturna que tiene esta ciudad estadounidense. Si te interesa conocer cuáles están considerados los mejores bares de Los Ángeles, ¡sigue leyendo!
Contenidos
Los mejores bares de Los Ángeles
¿Qué hay mejor que adentrarse en uno de los bares más visitados y animados de Los Ángeles para gozar de una noche divertida y relajada? A continuación, encontrarás un listado que recoge los mejores bares de Los Ángeles, aquellos bares que serán capaces de dejar huella en tu mente, en tu oído y en tu paladar. ¡Toma nota!
The Frolic Room
Desde hace aproximadamente tres cuartos de siglo, en el interior del mismo edificio en el cual se encuentra el teatro Pantages en Hollywood Boulevard se localiza el bar The Frolic Room. Se trata de uno de los bares con mayor atractivo de toda la ciudad californiana.
Este restaurante tiene una gran historia tras sus espaldas, ya que en el mismo Kevin Spacey dejó una propina de 50 dólares en él en la famosa película L.A. Confidential, y Elizabeth Short (cuyo asesinato en 1947 llegó a rebautizarla como la Dalia Negra) era una cliente muy habitual y conocida en el establecimiento. Se localiza en 6245 Hollywood Blvd.
El Carmen
El Carmen es otro de los bares de la ciudad que no has de perderte. Se respira una atmosfera tranquila y placentera y ello es gracias en buena medida a la luz tenue que se puede encontrar en el lugar. Su interior está decorado con gran imaginación y creatividad, pudiendo encontrar los elementos decorativos más variopintos, desde máscaras sobre claraboyas hasta retratos de rebeldes mexicanos.
Tampoco pasarán desapercibidas las muchas botellas de tequila que se pueden encontrar en el lugar. Si acudes antes de las 19:00 posiblemente podrás degustar gratis auténticos nachos, y margaritas por tan solo 4 dólares, de modo que merece la pena acercarse unas horas antes para aprovecharse de tal tentación. Se sitúa en 8138 West Third St.
Perch
Otro de los mejores bares de Los Ángeles es Perch, ya que el mismo es considerado uno de los bares más sexys que se pueden encontrar en el centro de la ciudad, eso por no hablar de las fascinantes vistas que ofrece a todos sus visitantes. ¿Qué mejor manera existe de ver las brillantes luces de la ciudad californiana que situarse 15 pisos por arriba?
Este bar también es restaurante y lounge, y ofrece a sus clientes cálidas fogatas, asientos tanto en el interior como en exterior, además de una sabrosa comida típicamente francesa. No hay mejor lugar en el que poder degustar un riquísimo cóctel parisino o degustar una refrescante cerveza artesanal. Las vistas de su balcón son su principal atractivo. Se localiza en 448 S Hill St.
Upstairs
El bar Upstairs es el mejor local de la ciudad en el poder embriagarse de los mejores cócteles tropicales con los que cautivar a las papilas gustativas. Pero si algo no has de perderte de este bar son las fabulosas vistas que brinda a todos aquellos que se animan a visitarlo.
Pero este local no sólo ofrece cócteles y vistas, sino que también ofrece de la mejor música DJ de la ciudad. En el lugar podrás relajarte bajo el manto de estrellas que cada noche cubre el cielo. Se localiza en el techo del Hotel Ace, justamente en el centro de L.A., en 929 S Broadway.
Blue Lounge
Si el estrés te inunda, no hay mejor bar al que ir, un bar donde el sonido de las copas y de las olas que rompen en la costa son las principales protagonistas de la noche. Se trata de un lugar relajante y apacible, pero a su vez animado y divertido. ¿Imaginas degustar una buena copa de vino mientras la brisa marina acaricia tu rostro?
No cabe duda alguna que, si necesitas escapar de la rutina diaria, no encontrarás un lugar más indicado para ello. Si vas a viajar a Los Ángeles, se trata de una visita de obligado cumplimiento, ya vayas solo, en pareja o con amigos. Este establecimiento se ubica en 929 S. Broadway.
Si estás buscando los mejores bares de Los Ángeles, no cabe duda de que aquí tienes algunas de las mejores opciones de la ciudad, alternativas que en ningún caso te dejaran indiferente.