Hawaii esconde los paisajes naturales más espectaculares que puedas imaginar. Programar un viaje no es nada sencillo porque existen infinidad de lugares para visitar. Aun así, vamos a intentar hacer una lista con todos los sitios imprescindibles de Hawaii que no puedes perderte. Prepárate porque estás a punto de comenzar un viaje que recordarás para siempre, a una de las principales islas de Estados Unidos.
Lo primero que debes saber es que vamos es que en este post vamos a ver exclusivamente la principal isla de este increíble paraíso: Hawaii (la isla grande). Existen otras islas como Oahu o Maui, pero cada una de ellas tendrán un artículo específico, ya que sin duda lo merecen.
Contenidos
¿Qué ver en Hawaii?
Empezamos nuestro recorrido por uno de los paraísos más visitados a nivel mundial, la isla grande de Hawaii.
Qué ver en isla de Hawaii
Como te decíamos, es la isla principal de Hawaii la más extensa de todo el archipiélago. Como podrás imaginar, es un lugar que no puedes perderte y para la que vas a necesitar unos cuantos días si quieres verla entera. Sus lugares de interés son muchos, así que, vamos a resumirte los que, según nuestro punto de vista, debes visitar sí o sí.
Ciudad de Kailua
Es una de las ciudades más importante de la isla. Aquí podrás disfrutar de un gran número de edificios culturales y es el punto central desde el que conocer la costa de Kona. Sus playas son el lugar perfecto para practicar surf en Hawaii y para los que quieran practicar snorkel y buceo. Además, podrás ver los atardeceres más bonitos de toda la zona.
Lapakahi State Historical Park
Es un antiguo pueblo pesquero que sigue manteniendo un gran encanto. Allí podrás visitar las casas pesqueras y, sobre todo, disfrutar de unas maravillosas vistas al mar. Es otro de los lugares imprescindibles de Hawaii porque, te aseguramos, resulta absolutamente mágico y te teletransportará 600 años atrás.
Kapaau y Wailuku River
Y, sin duda, este es uno de los rincones que no debes perderte en Hawaii. De hecho, es uno de los lugares más impresionantes que verás jamás, te lo aseguramos. En esta zona se dan cita diversos tipos de climas, playas, cascadas y paisajes. Los cambios se dan en pocos kilómetros y te asombrará lo diferente que puede llegar a ser.
South Point Park y el Parque Nacional de los Volcanes
Es parte de la vida paisajística de Hawaii, los volcanes son una realidad en la isla y, por supuesto, no te los puedes perder. En estos dos parques naturales podrás aprenderlo todo sobre ellos; desde cómo se crean hasta cómo entran en erupción. Es una de las visitas más interesantes que puedes realizar.
Parque Honaunau
Y, por último, nos quedamos con esta parada obligatoria. Aquí conocerás la historia de la isla y conocer toda la vegetación y fauna. Además, cuenta con playas impresionantes de rocas volcánicas. Por cierto, es el lugar perfecto para poder ver las tortugas marinas y las focas monje. ¡Están por toda la costa!
Dónde alojarse en Hawaii
Del mismo modo que te hemos dividido los lugares de interés de Hawaii en sus tres islas, te contamos ahora dónde puedes dormir en cada una de ellas. Así, podrás disfrutar al máximo de todo lo que te ofrecen.
Dónde alojarse en la isla grande de Hawaii
Como su propio nombre indica, es una isla grande y, por tanto, es muy complicado tenerlo todo 'a mano'. Por eso, te recomendamos que escojas dos lugares base para poder visitarla de forma cómoda. Para nosotros, sin duda, los mejores hoteles de Hawaii están en Kailua-Kona y en Hilo. Son las zonas más cercanas a los lugares de interés de la isla. De hecho, en Kailua-Kona encontrarás los hoteles más baratos de Hawaii. Por cierto, debes saber que puedes alojarte también en el propio Parque Natural de los Volcanes o en la costa de Waikiloa. Esta última zona es menos conocida y, tal vez por ello, encuentres mejores precios u hoteles de lujo a precios más asequibles.
Hawaii es un auténtico paraíso. Tiene unos paisajes naturales que se quedan para siempre guardados en tu retina. Sus playas paradisíacas y sus rincones secretos harán que te enamores perdidamente del lugar. Dedica tiempo a descubrir sus tres islas principales y no te pierdas nada de lo que te ofrecen. ¡Será el viaje de tu vida!