Y es que son pocas las personas que conocen esta pequeña isla situada en el estado de Virginia. Y, sinceramente, es uno de los lugares más bonitos de toda esta región. Por eso, no podía faltar en nuestra lista de islas en Estados Unidos Chincoteague Island. Tiene rincones mágicos que, te aseguramos, harán que te enamores de ella.
Contenidos
¿Qué ver en Chincoteague Island?
Primero que nada, tienes que saber que puedes encontrar desde playas súper bonitas, hasta animales en libertad e historia, mucha historia. Lo más característico son los más de 150 caballos que corretean libres por sus playas y que, realmente, nadie sabe como han llegado hasta allí. Así que, aquí te dejamos una lista con lugares imprescindibles que debes visitar en Chincoteague Island.
Chincoteague Island Library
Pese a ser súper pequeña, es una de las bibliotecas más bonitas que verás jamás. Es un sitio súper tranquilo en el que, sin darte cuenta, pasarás horas. Y es que descubrir toda su variedad de libros y dejarte envolver con el ambiente del lugar, es suficiente para conseguir que esta visita sea obligada en la localidad.
Chincoteague Island Waterman's Memorial
Un lugar mágico que rinde tributo a aquellos que perdieron la vida en el mar. El monumento hace que puedas sentir una emoción única y es inmenso para que pueda verse cuando vienes por el mar.
Black Narrows Brewing
¿Quieres probar la cerveza local? Pues en este bar/museo puedes probarla hasta sus 5 tipos de cerveza diferentes. Te mostrarán cómo se crean y, además, puedes llevar comida y sentarte en sus mesas a disfrutar de su buen ambiente. Si quieres un consejo, al lado tienes un restaurante que hace un marisco buenísimo para que te lo puedas llevar.
Captain Timothy Hill House
Esta casita es una visita obligada en Chincoteague Island. Es súper pequeña y pertenecía, como dice su nombre, al Capitán Timothy Hill. Todos los que van allí, lo tienen claro. Es un lugar al que tienes que ir si o sí. Por cierto, ten en cuenta que solo puede visitarse por dentro los viernes y en unos horarios especiales.
Veteran's Memorial Park
Este parque es perfecto para visitar con niños. Permite pescar de forma gratuita en el lago, jugar a tenís, hacer skate o, directamente, sentarte en el césped a disfrutar del relax y el silencio. Para los más pequeños de la casa, cuenta con un parque infantil en el que se lo pasarán en grande. Como su nombre indica, está dedicado a los veteranos de guerra y, por ello, hay una cruz erigida en el centro en la que se les venera.
National Wildlife Refuge
Para muchos, el lugar más bonito de Chincoteague Island. Es un bosque rodeado de playas y con una gran variedad de especies. De hecho, es el sitio perfecto para ver caballos libres pastando. Es uno de los sitios imprescindibles que tienes que visitar. Debes saber que allí también puedes acercarte a ver el faro de Assateague.
¿Nuestra recomendación? Alquila una bici y recorre el bosque en ella. El respeto que tienen en la zona por la naturaleza es absolutamente increíble. Así que, reserva al menos un día para visitarlo. Por cierto, podrás disfrutar del mejor atardecer de Chincoteague Island.
Wallops island
Es un lugar perfecto para los amantes del espacio. Y es que, aquí se encuentra un centro educativo de la NASA (Wallops Flight Facility) en el que podrás aprenderlo todo sobre su programa espacial. Además, podrás ver películas y un montón de objetos del espacio. Por si fuera poco, tienen una tienda de regalos con un montón de productos con el logo oficial de la NASA.
Chincoteague Island Museum
El museo es perfecto tanto para niños como para mayores. De hecho, cuando entras pierdes la noción del tiempo de todas las cosas que tienes por descubrir. Allí podrás conocer toda la historia de la localidad a través de fotografías, documentos y objetos. Lo mejor es que está súper bien organizado y todo explicado de forma gráfica. Así que se hace una visita bastante divertida. Es otro de los lugares que no puedes perderte en Chincoteague.
De hecho, aquí podrás conocer a 'Misty', el famoso pony de la novela 'Misty of Chincoteague'.
Disfruta de su gastronomía
Es algo que tienes que hacer sí o sí. ¡Disfrutar de su comida! Como te decíamos antes, la gastronomía se basa en el marisco. ¡Un marisco delicioso! Lo mejor es que en muchos restaurantes te ponen la comida para llevar para que puedas comer allá donde desees.
Conoce sus playas
Unas playas que, como te decíamos antes, están abarrotadas de caballos en libertad. Y créenos que no tienen ningún tipo de problema en 'unirse' al descanso de los turistas. De hecho, se integran perfectamente. Pero estas playas tienen mucho más; aguas cristalinas y arena finísima que hará que el relax y la tranquilidad estén asegurados. Por cierto, también puedes practicar deportes acuáticos como el surf, muy conocido en la zona.
Dónde hospedarse en Chincoteague Island
Debes saber que no es un lugar demasiado grande y al que, de momento, aun no ha llegado una gran cantidad de turismo. Aun así, tienes una gran variedad de hoteles que, en su mayoría, son bastante buenos. Con ello nos referimos a hoteles frente al mar y con piscina. Vamos, a resorts. Lo mejor de todo es que los precios no son demasiado elevados. Puedes encontrar una habitación de hotel barata en Chincoteague Island a partir de los 60 dólares la noche. Teniendo en cuenta donde nos estamos alojando, no está nada mal.
Pero es que, si miras bien, puedes encontrar habitaciones de hoteles exclusivas por unos 100 dólares la noche. Un precio que está bastante bien. Por tanto, encontrar un hotel barato en Chincoteague Island es bastante sencillo.
¿Nuestro consejo? Que lo cojas en la zona de playa para poder disfrutar de las maravillosas vistas. Además, teniendo en cuenta los buenos precios, no es tan mala opción.
Y, sobre todo, disfruta mucho de esta ciudad llena de historia y de rincones mágicos. Chincoteague Island te encantará. ¡Prometido!