¿Eres de los que necesita mantenerse ocupado en sus viajes y quiere contratar excursiones cada día? Este post está pensado solo para ti. Te contamos cuáles son las excursiones más famosas de Boston para que no te pierdas absolutamente nada.
Además, todas las excursiones cuentan con guía y las podrás contratar a través de distintas plataformas como Viator o Get Your Guide. En definitiva, que podrás conseguir a un muy buen precio que te lleven, te traigan y te cuenten toda la información. ¿Se puede pedir más?
Contenidos
- 1 ¿Qué excursiones hay que hacer en Boston sí o sí?
- 1.1 Tour turístico por Boston
- 1.2 Excursión a la isla de Martha's Vineyard
- 1.3 Tour por Salem y Marblehead
- 1.4 Tour por las mansiones de Newport
- 1.5 Excursión a Cape Cod
- 1.6 Boston Freedom Trail
- 1.7 Excursión a Camdridge, Concord y Lexington
- 1.8 Crucero de avistamiento de ballenas
- 1.9 Visita a Plymouth y la plantación Plimoth
¿Qué excursiones hay que hacer en Boston sí o sí?
Hay tours y excursiones en Boston que no debes perderte por nada del mundo. ¿Quieres conocerlos? Te dejamos aquí nuestra elección.
Tour turístico por Boston
Este tour solo te lo recomendamos si vas a estar poco tiempo en la ciudad. Es una forma rápida y cómoda de ver las atracciones principales y poder descubrir Boston en tiempo récord. Pero, como podrás imaginar, solo verás lo principal. Justo por eso te decimos que solo lo hagas si realmente no vas a tener tiempo de mucho más.
En esta excursión se visita Cambridge, Lexington y Concord llevándote dónde comenzó la guerra de la Independencia. Además, también suele parar en el mercado de Quincy o te llevan hasta Charlestown Naval Yard u Orchard House. Vamos, lo más conocido.
Excursión a la isla de Martha's Vineyard
Este tour lo tienes que hacer casi de forma obligatoria. Más que nada porque vas a necesitar sí o sí un barco para ir. Por lo general los ferries salen del puerto más turístico de Boston y, de ahí, tras hora y media de trayecto (muy bonito además), podrás llegar hasta la isla de Martha's Vineyard.
Esta isla cuenta con 258 kilómetros cuadrados de extensión. ¿Nuestro consejo? En un día es casi imposible ver toda la isla. Necesitas al menos dos. Así que contrata la excursión que te lleve hasta allí y te traiga pero que te permita pasar noche en la isla. Allí, alquila un coche o una bici para poder recorrerla. Valdrá la pena.
Tour por Salem y Marblehead
Otra de las excursiones que no nos perderíamos por nada del mundo. Al fin y al cabo ¿cuándo vas a tener la oportunidad de ver el pueblo de las 'brujas'? Estas excursiones te llevan hasta Abbot Hall para descubrir un poco su historia. Debes saber que ya solo por el increíble litoral que tiene la zona ya vale la pena todo.
Escoge una excursión que te permita ver Salem por tu cuenta. Al menos ese es el consejo que te damos. Así tendrás libertad para ver la casa de los siete tejados y visitar el museo de las brujas de Salem a tu aire. Si te interesa esta historia lo agradecerás.
Tour por las mansiones de Newport
¿Quieres conocer las mansiones más impresionantes de la zona? Newport se encuentra a tan solo 120 km de Boston y es otra de las grandes excursiones por la zona. Aquí podrás ver las mansiones de The Breakers y Elms. Te aseguramos que te dejaran sin palabras. Además, estas excursiones suelen dejar tiempo libre para poder ir a las famosas tiendas de la zona y disfrutar de la maravillosa gastronomía que se sirve en sus restaurantes.
Excursión a Cape Cod
Es el lugar de vacaciones favorito por los vecinos de Boston. Aquí, podrás disfrutar de las buenísimas vistas del canal de Cape Cod, el río navegable que une de forma mucho mas rápida la península con el continente. Además, se suele también disfrutar de un paseo en barco por Lewis Bay. Allí, se encuentra el monumento conmemorativo en honor a John F. Kennedy y el Museo del Vidrio. ¡Te gustará!
Boston Freedom Trail
Es una excursión que tienes que hacer también de forma obligatoria. Aquí podrás conocer los puntos más importantes de la historia de Boston y del país en general. Se pasa por los puntos clave que marcaron la historia y, además, si vas acompañado de un guía experto, podrás conocerlos al detalle.
Lo mejor de esta excursión es que suele hacerse en media mañana. Así que por la tarde podrás tener tiempo para seguir explorando Boston.
Excursión a Camdridge, Concord y Lexington
En la primera excursión que te hemos comentado ya estaban estas tres ciudades. Eso sí, realmente consideramos que se merecen una excursión por ellas solas. Y es que así podrás descubrir la historia del sendero de la balla, visitar Harvard Yard y Cambridge Common. Además, te llevan hasta el Lexington Battle Green, el lugar donde ocurrió la Balla de Lexington y, en definitiva, conocer los lugares mas importantes de la zona que fueron clave en la Guerra revolucionaria y también en la Guerra Civil.
Crucero de avistamiento de ballenas
¿Quieres hacer algo diferente? Tienes una excursión perfecta para ti. Un crucero que te permite ver ballenas en la costa de Boston. Es algo distinto que puedes hacer en la ciudad de Boston y que, seguro, te encantará. Podrás ver ballenas de aleta, jorobadas e, incluso, ¡delfines! Si te gusta la naturaleza y, sobre todo, verla en su habitat natural como nos pasa a nosotros, esta excursión te encantará.
Visita a Plymouth y la plantación Plimoth
Y, por último, si eres amante de la historia, tampoco puedes perderte este tour en la que se conocerá la vida de la colonial Plymouth y la plantación de Plimoth. Allí podrás ver un molino datado de 1636 que todavía funciona o disfrutar de un paseo por los increíbles jardines. Además, su costa es increíble. Es un viaje bastante bonito que, si tuviéramos tiempo, ¡no nos perderíamos!
Ya ha visto la gran cantidad de cosas que tienes para ver y hacer en Boston. Estas excursiones más famosas de Boston que te hemos comentado son el complemento perfecto a tu viaje. Eso sí, organiza bien cada día para asegurarte que no te pierdes nada y, en caso de no tener tantos días, déjate guiar por tus gustos para escoger lo que más te va a gustar. Boston es una ciudad increíble y sus alrededores también. ¡Disfruta!